Nuestra zona
Qué te ofrece

Mataró es la capital de la comarca barcelonesa, situada en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona. Caracterizada por hechos tan importante como que el primer trayecto en tren de España, fue Mataró - Barcelona.

La ciudad consta de playa, un gran centro comercial, un hospital, cines, teatros, bibliotecas, red de escuelas, universidades y grandes y eficaces comunicaciones con Barcelona, gracias al transporte público y a una importante red de carreteras.

Actualmente el barrio de Cerdanyola, también conocido como Pueblo Seco, tiene un carácter propio que lo convierte en el barrio más singular de Mataró. Estamos rodeados de todo tipo de servicios. Nuestros vecinos disfrutan de sus grandes plazas haciendo del barrio un gran tejido social.

Avenida Gatassa, 141, local.
08303 Mataró, Barcelona.

Mataró bus líneas: 6,7 y 8.
Sagalés líneas: Argentona - Mataró, Granollers - Mataró y Canyamars - Mataró. Paran todos enfrente de la oficina. Parada de taxis.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDI CERDANYOLA SLU
Avda Gatassa, 141-143 Local - 08303 MATARÓ (B)

Franquiciado
ESTUDI CERDANYOLA SLU
Franquiciado
ESTUDI CERDANYOLA SLU

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa